domingo, 21 de agosto de 2016

MANDRÁGORA

MANDRÁGORA – Laura Gallego – Pearson Alhambra

Pues este libro no lo he comprado, sino que lo he cogido prestado de la biblioteca de mi barrio. Siempre es una buena opción acercarse a las bibliotecas y mirar. Tapa blanda 168 páginas


Análisis de portada: 

Una ilustración estilo medieval de una mandrágora, que es el título del libro. Bien buscado.

Que me ha parecido el libro:

Un libro para jóvenes, ni más ni menos. Lo cogí para leer algo mientras estoy con la saga de Gerald de Rivia (que va para largo). Buscaba algo de fantasía medieval, que nunca está mal, aunque quizás demasiado para jóvenes. Lo leí en un día. 

El libro está bien redactado, con personajes jóvenes que resuelven los misterios que los adultos no alcanzan a descifrar. Una buena elección si aún no has cumplido los 16. 

Laura Gallego :

Autora de libros de fantasía para jóvenes. Obtuvo mucho éxito con la saga de Memorías de Idhun y es un referente nacional. 

Cuenta de twitter - https://twitter.com/_LauraGallego




Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro. Si no quieres comprarlo, ve a la biblioteca, que seguramente lo tengan o puedan pedirlo a alguna cercana. Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, créeme, no sería bueno para ti ya que no soy una mandrágora, pero tú si vas a chillar como ellas.