domingo, 28 de junio de 2015

Declaración de intenciones

Un blog más o un blog menos. Comienzo la andadura por este terreno aún sin explorar por mi persona con el ánimo y la fuerza de un león, pero siendo como soy un cáncer. El motivo de la creación de este blog es intentar dar a conocer, de una forma más o menos curiosa, los libros que leo.

Os preguntaréis que puede aportar este blog que no aporten los cienes y cienes ya existentes, mas lo que os diré es lo que no va a aportar:
  • No va a ser actualizado cada día o varios días. Aunque leo rápido (y diagonalmente demasiadas veces), no creo que pueda mantener un ritmo de actualización de menos de una reseña cada 15 días.
  • No va a llevar notas. Daré mi opinión personal, pero no pondré una nota en sí.
  • No voy a hacer un resumen del libro. Resaltaré lo que me parezca más relevante o gracioso (o lo que me plazca en ese momento).
  • No voy a reseñar libros que no me apetezca leerme. Bastante cola de lectura tengo ya (Medio Rey, Ardenas 44, Agatha Raisin y el veterinario cruel) como para ponerme con libros que no me apetece leer (Y menos tochazos, hasta que salga el sexto de Canción de Hielo y Fuego).
  • No voy a sortear jamones, aunque estoy dispuesto a aceptar todos los que me enviéis.

Pues eso, que espero mis reseñas os resulten de utilidad o al menos sacaros una leve sonrisa. Si te ha gustado la presentación sonríe levemente (Que grandes recuerdos).

3 comentarios:

  1. Es la primera vez que soy la primera en comentar en un blog, y la primera miembro. Recuerdalo cuando hagas un sorteo y digas "antiguos seguidores", que yo soy la más antig... espera, eso no.

    ResponderEliminar
  2. Vale, yo me pido segunda,que luego se nos adelantan todas las víboras.

    ResponderEliminar
  3. Loque: si, eres la seguidora más antigua, pero no hay presupuesto para placas conmemorativas.

    Mona: Espero no tener víboras, que me dan miedito.

    ResponderEliminar