sábado, 16 de enero de 2016

AGATHA RAISIN Y EL VETERINARIO CRUEL

Agatha Raisin y el veterinario cruel – M.C. Beaton – Arroba@books

Relamente compré primero este libro y después el primero de la saga. Tuve que esperar a leer el primero, decidir que las aventuras de la cincuentona me gustaban y ponerme a leerlo. 238 páginas y tapa dura (como todos los del círculo)

Análisis de portada:
Muy parecida a la del primer libro, lo cual es positivo y le da continuidad a la saga. Un gato negro con la tipografía del nombre de la protagonista y su figura en blanco. Buen contraste, como la anterior.

Que me ha parecido el libro:

Vaya, parece que me he aficionado a reseñar libros de sagas. No sé si es trampa, pero seguramente lo vuelva a hacer (Medio guerra está al caer y el tercero de Ághata reservado). Al lío. El libro mantiene el tono de la primera novela, con una Ágatha empeñada en demostrar que sabe resolver crímenes, para su lucimiento personal.

En esta ocasión un veterinario muy listo es asesinado y ella se encarga de arrastrar a su vecino James (al cual persigue desesperadamente) a la investigación del caso.

M.C. Beaton:
Seudónimo de Marion Gibbons, escritora inglesa que lleva desde el 79 escribiendo novelas (a ritmo de más de una al año, que máquina). En 1992 comenzó con la saga de Agatha Raisin, de la cual lleva 27 libros, el último publicado en 2.015. Se dice pronto.




Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro. Sé que está complicado, pero en la casa del libro puedes comprarlo en formato ebook, y en amazon de segunda mano, lo cual es una pena. Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, creeme, no sería bueno para tí ya que soy capaz de inyectarte sustancias dopantes consideradas ilegales por la agencia antidopaje y dañinas por la asociación de veterinarios sexys mancomunados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario