domingo, 26 de junio de 2016

El ÚLTIMO DESEO

El último deseo – Andrezej Sapkowski – Alamunt

Mi única adquisición en la feria del libro de Madrid de 2.016. He estado muy flojo este año, la verdad. Lo compré por recomendación de mi buen amigo Borja, a pesar de que el juego The Witcher 3 me había hecho poco tilín. Tapa dura. 254 páginas

Análisis de portada:

El brujo, ni más ni menos. Sé ve a Geralt tranquilo, sujetando la espada con la mano derecha. En la parte de arriba indica que se trata de una saga.

Que me ha parecido el libro:

Me ha gustado bastante el libro. No se trata de una novela, sino de pequeños relatos que van mostrándonos partes de la historia y el carácter de Geralt. Hay un relato largo intercalado entre otros más pequeños.

El relato largo habla de la convalecencia de Geralt después de un encargo, intuyendo siempre que hay mucho más detrás. El autor utiliza cuentos populares para dotarlos de un ambiente más realista en el cual Geralt se dedica a sobrevivir y a seguir su código.

El final me ha dejado frío aunque supongo que es por mi filosofía respecto a determinados sucesos, pero me ha convencido para seguir comprando el resto de libros de la saga.


Andrezej Sapkowski :

Autor de libros de fantasía heroica. Su gran éxito ha sido la Saga de Geralt de Rivia, de la cual ha escrito unos cuantos libros y ha tenido también éxito en su paso a los videojuegos. También ha escrito una saga sobre las guerras husitas.

Cuenta de twitter - Estoy muy torpe, pero no lo he encontrado

Cuenta de facebook – Tampoco lo he localizado.


Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro. Lo puedes encontrar fácilmente, pero te recomiendo Atlantica Juegos, que es donde lo compré yo. Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, créeme, no sería bueno para ti ya que, aunque no soy brujo, tengo una espada de plata con la que abrirte las tripas en canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario