lunes, 23 de enero de 2017

LA DAMA DEL LAGO

La dama del lago – Andrezej Sapkowski – Alamunt

Libro final de la saga de Gerald de Rivia. No he reseñado el resto de los libros por no ser cansino. Tapa dura, 458 páginas

Análisis de portada: 

Un caballero. Sigue la tradición del resto de las portadas de la saga, cada una dedicada a un personaje de la saga.

Que me ha parecido el libro:

Bueno, más bien, que me ha parecido la saga. Os diré que los dos libros de relatos están bien, que las primeras novelas también, pero llega un momento en que me empezó a parecer tedioso.

Demasiados cambios de registro, cosas que no vienen a cuento, engaños, falsedades. El penúltimo libro me pareció lento y este lo he terminado por decoro, aunque he de reconocer que la gran batalla está muy bien. 

No quiero hacer spoilers, aunque al final del primer libro de relatos deje claro que el final de la saga es una muerte horrorosa del brujo, pero es tristísimo. Demasiadas profecías, demasiadas tonterías y tanto para casi nada. 

En fin, decepcionado, ya que las pretensiones de las primeras novelas no se cumplen. 

Andrezej Sapkowski :

Autor de libros de fantasía heroica. Su gran éxito ha sido la Saga de Geralt de Rivia, de la cual ha escrito unos cuantos libros y ha tenido también éxito en su paso a los videojuegos. También ha escrito una saga sobre las guerras husitas. 

Cuenta de twitter - Estoy muy torpe, pero no lo he encontrado

Cuenta de facebook – Tampoco lo he localizado. 


Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro. Lo puedes encontrar fácilmente, pero te recomiendo Atlantica Juegos, que es donde lo compré yo (y el resto de la saga también). Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, créeme, no sería bueno para ti ya que ando mosca por el final de la saga y puedo despeñarte por un desfiladero sin nombre sin despeinarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario