domingo, 8 de octubre de 2017

AGATHA RAISIN Y LA BODA SANGRIENTA

Agatha Raisin y la boda sangrienta – M.C. Beaton – Arroba@books


Quinto título de la detective aficionada Agatha. Mientras el círculo de lectores siga sacándolos, los compraré. Tapa dura. 258 páginas.

Análisis de portada: 
Una tarta de boda de la cual gotea sangre. Fondo rosa. Las figuras de los novios caen en lados separados ya que del interior de la tarta sale una mano.

Que me ha parecido el libro:

Pues si, quinto libro de Agatha Raislin. Una vez más hay un asesinato y Agatha James se dedican a investigarlo. En este caso es el asesinato del marido de Agatha, el cual reaparece para fastidiarla la boda. Las sospechas recaen sobre los detectives aficionados. 

James rompe el compromiso, pero se decide a ayudar a Agatha para poder limpiar su nombre de las sospechas que circulan por el pueblo. Más investigación, muertos, caos ... lo natural de la saga. Sigue el mismo camino. 

M.C. Beaton:
Seudónimo de Marion Gibbons, escritora inglesa que lleva desde el 79 escribiendo novelas (a ritmo de más de una al año, que máquina). En 1992 comenzó con la saga de Agatha Raisin, de la cual lleva 27 libros, el último publicado en 2.015. Se dice pronto. 




Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro. Hazte socio del círculo de lectores y consíguelo. Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, creeme, no sería bueno para tí ya que soy capaz de llevarte al altar para que te cases con Agatha y, créeme, no será una experiencia muy placentera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario