martes, 2 de octubre de 2018

EL HOMBRE DE TIZA

El hombre de Tiza - C.J Tudor - Plaza Janes




Fui al cumpleaños de mi sobrino y me lo encasquetó mi cuñada. Previamente se lo había dejado mi padre. Tapa dura. 348 páginas. 
Análisis de portada: 
Esto es muy raro, ya que me lo dejaron sin la portada y he tenido que buscarla por internet. Poco original, para el título. Un dibujo de un ahorcado en tiza. Fondo negro.
Que me ha parecido el libro:
A ver como lo explico. El libro está bien redactado, la trama es interesante, el cambio del pasado a presente no chirría y el suspense está muy bien trabajado. Todo iba más o menos bien, pero una vez más, final de mierda. 

¿Soy demasiado exigente? Puede ser, pero estoy cansado de engaños. Si, el autor ENGAÑA.No puedo decir más. Me hierve la sangre. Un subterfugio cutre que intenta cuadrar cosas inconexas.
C. J. Tudor: 

Pues por más que busco solo encuentro esta novela. Si tuviera las solapillas podría contaros más, pero va a ser que no.


Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro. Está de moda y será muy sencillo encontrarlo. Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, creeme, no sería bueno para tí ya que te metería todas las tizas de un paquete por los lugares más reconditos y perversos de tu anatomía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario