jueves, 23 de abril de 2020

AGATHA RAISING AND THE WITCH OF WYCKHADDEN

Agatha Raisin and the witch of Wyckhadden

Libro en inglés que compré en Foils en la visita que realicé a Londres en Diciembre de 2.019. Adquirí 3 libros, continuación de los que ya tengo. Tapa blanda, 234 páginas



Análisis de portada:



El nombre de la escritora en grande (dando importancia), seguido del nombre del libro. Un dibujo de un sombrero de bruja y unas casetas playeras ocupan casi toda la mitad inferior, donde una lupa indica "Queen of the village mistery". 



Que me ha parecido el libro:



Me ha gustado mucho, como es normal, tratándose de un libro de M.C. Beaton. La verdad es que lo he entendido muy bien. He tenido que buscar algunas palabras o expresiones, cierto es, pero menos de las que yo pensaba que iba a buscar. 

En este libro Agatha se va a un hotel a recuperarse de su caso anterior (sobretodo su pelo), pero como siempre habrá muertes, romance, meteduras de pata y mucho humor. 

Me ha gustado el detalle de incorporar el primer capítulo del siguiente libro.




M.C. Beaton:

Seudónimo de Marion Gibbons, escritora inglesa que lleva desde el 79 escribiendo con un ritmo endiablado. Comenzó la saga de Agatha Raisin en 1992 y ya lleva más de 30 novelas publicadas.






Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro. Es fácil de conseguir ya que es un libro premiado.  Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, creeme, no sería bueno para ti ya que no leo manos, ni me comunico con muertos, pero me da que tu futuro sería muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario