lunes, 7 de septiembre de 2020

EL HOMBRE EN EL CASTILLO

 El hombre en el castillo de Philip K. Dick - Booket


Me compre el libro para leer en un viaje. La verdad es que buscaba algo de fantasía, pero al final me compré este, a ver que tal estaba. 262 páginas. Tapa blanda

Análisis de portada:

En unos tonos naranjas no muy afortunados, imágenes de la bandera de japón, una esvástica y la bandera americana.


Que me ha parecido el libro:

Pues la verdad es que empezó lento, pero interesante. Muestra varios personajes y ... nada más. Si, esta es reseña hater, que ya iba tocando. El libro mantiene un ritmo lento, muy lento. Cuando parece que van a desatarse los acontecimientos, se para todo. 

Este libro se considera una obra de arte, pero lo he encontrado soso. Los personajes son insulsos, sus historias absurdas y el final es para echarle de comer aparte. 

Está escrito en otra época y eso puede influir, pero he leído varios libros en ese estilo y no me gusta nada de nada.


Philip K. Dick:
Poco se puede añadir a lo que se ha escrito ya de él (y tampoco tengo ganas). Figura notable dentro de la ciencia ficción. 

El señor Dick murió en el ochenta y dos, por lo que como no le convoquéis a través de un espiritista dudo que podáis contactar con él. 



Si mi reseña te ha gustado (a pesar de que a mi me ha parecido poca cosa) y tienes ganas, compra el libro. Es fácil de conseguir y en bolsillo sale muy económico. Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino voy a encerrarte en una alta torre de un castillo y te voy a obligar a ver la serie de TV que han hecho sin poder pestañear.

2 comentarios:

  1. Yo soy de los que empecé a ver la serie, quizá como castigo de algo, y realmente me aburrió un poco porque la historia no me llego a enganchar, y de algún modo me quitó las ganas de ir al libro, aun dando por hecho que no tendría nada que ver y posiblemente fuera mejor.

    ResponderEliminar
  2. Pues la historia del libro tampoco es que sea para tirar cohetes

    ResponderEliminar