Compra recomendada por mi Dealer de juegos. Lo compré en la feria del libro la segunda vez que fui, ya que la primera quedaban pocos y decidí que podía esperar un par de días. Tapa blanda con solapillas, 459 páginas.
Análisis de portada:
Ochentera, como no podía ser de otra manera. Marcianitos clásicos en un fondo azul con nombre de libro y autor en amarillo. Me sorprende que pongan novela.
Que me ha parecido el libro:
La verdad es que tenía ganas de leer el libro por las críticas que los amigos me habían dado de él, por lo que lo cogí con ganas. Es un gran libro friki, con muchos datos y un final muy épico. Es un libro normal, respecto a la forma de estar escrito, el ritmo narrativo (salvo el incresendo final) y las excesivas casualidades.
Me ha gustado, aunque los pequeños detalles me dejan un pequeño sabor agridulce (suavizado por el final, off course).
Si eres un friki te gustará bastante y si has jugado a juegos multijugador on line pillarás muchas cosas más. Hay que leerlo.
Ernest Cline :
Escritor americano que había vendido los derechos del libro para hacer la película antes de que se publicase (a eso se le llama buen marketing y tener buenos contactos). Ha escrito otro libro más (Armada), pero creo que sin el mismo Boom que el que me ocupa en esta entrada.
Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro. Lo podrás encontrar en cualquier librería, aunque yo siempre recomiendo donde lo compré, en Atlantica juegos. Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, creeme, no sería bueno para ti ya que soy capaz de torturarte con los hechizos de brujo más poderosos, ya que soy Sacerdote de las sombras nivel XX Toronga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario