martes, 9 de enero de 2018

COSTA MALDITA

Costa maldita - Preston & Child  – Círculo de lectores (Penguin random house)


Un mes más no sabía que pedir al círculo de lectores, por lo que me dediqué a hojear la revista hasta que encontré este libro, que juzgué podía estar interesante. Tapa dura. 347 páginas.

Análisis de portada:

Una ilustración muestra el mar bravido con un faro que alumbra al fondo, con el nombre de los autores en blanco y el nombre del libró en celeste. 

Que me ha parecido el libro:

No aprendo. Otro libro que compro de novela negra americana y otro libro que me parece malo. Capítulos cortos, pretencioso a más no poder y absurdo en la mayor parte de los casos. 

No ayuda nada que haya comprado el decimoquinto libro de la saga (que ya son unos cuantos), pero esta aventura de Pendergast no se sostiene por ningún lado. Todo son casualidades, la trama gira a un final absurdo y ¡que no me ha gustado!

Preston & Child:

Autores que han escrito conjuntamente la saga de Pendergast y más libros, aunque el agente del FBI es el más conocido. Fue adaptado al cine en la película  The relic, aunque me han comentado que se parecía poco al libro (que lo mismo se agradece) 

No he encontrado su cuenta en twitter, así que eso que me ahorro 

Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro o cógelo prestado de la biblioteca. Lo podrás encontrar en cualquier librería. Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, creeme, no sería bueno para ti ya que estoy tan indignado en el libro que soy capaz de atarte a unas cadenas oxidadas y hacer que te lo tragues hoja a hoja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario