miércoles, 17 de enero de 2018

FAT CITY



Fat City - Leonard Gardner  – UNDERWOOD


Había quedado para tomar algo y me las apañé para ir a "Tipos infames" librería con bar que está por la zona de tribunal. Me tomé una 1906 (y una coca cola, que estaba medio sopa) y me dispuse a comprar un libro. Iba a ciegas y decidí comprar este por la portada. Tapa blanda, 219 páginas.

Análisis de portada:

Letras en naranja y una foto de dos boxeadores. No engaña la portada puesto que va de boxeadores. 

Que me ha parecido el libro:

Comprar libros al azar sin saber de que van tiene estas cosas. A mi me gusta que los libros cuenten una historia, que te lleven a algún lado, pero esta historia de boxeadores/perdedores no me ha llevado a ningún lado. 

Está muy bien escrito, pero el realismo sucio no me va. En muchas ocasiones perdía el hilo de la historia y la verdad es que poco he sacado en claro. No veo la evolución/involución de los personajes por ningún lado. 

Si te gusta la novela americana de los 50/60 puede ser un libro que te guste.

Leonard Gardner:

Novelista americano que ha publicado solamente una novela. Fue un gran éxito y fue adaptada al cine por John Houston. Aparte ha escrito para varias revistas. 

No he encontrado su cuenta en twitter. Estoy perdiendo cualidades.

Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro. Pasa por Tipos infames, tómate algo y cómpralo. Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, creeme, no sería bueno para ti ya que puedo estar golpeando veinte asaltos sin cansarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario