sábado, 29 de junio de 2019

EL IMPERIO MECHA SAMURAI


El Imperio Mecha Samurai - Peter Tieryas - Nova

Compra obligada, ya que la primera parte me gustó.Lo vi en la feria del libro y fue la compra estrella de este año (en el cual no he comprado mucho, todo sea dicho). Tapa blanda .441 páginas
Análisis de portada:
Un enorme mecha samurai con un gran círculo rojo detrás. Título abajo y publicidad arriba y debajo del título. No me gusta que pongan del galardona autor de ..... ni reseñas en la portada. Es triste.
Que me ha parecido el libro:
Siguiendo la premisa de Estados Unidos de Japon, la historia avanza y nos presenta a Mac, un aspirante a piloto que no lo tiene nada fácil. En algunos momentos he deseado que acabaran con su miserable vida. 

Esta vez los rebeldes amercianos ceden su antagonismo a los nazis, los malvados nazis que quieren conquistar el mundo entero. 

Luchas de mechas, entrenamiento duro y eso. El libro está bien, pero lo veo prólogo de algo más grande. Al igual que el primero era más redondo, este abre más vías y deja en el aire muchas preguntas. 

Hay cosas que no me han gustado, como que el autor haga el prólogo y el epílogo, en el cual lanza ganchos para la siguiente novela. No es necesario.


Peter Tieryas:
Profesor asiatico-americano, ha publicado varias novelas, consiguiendo con "Estados Unidos de Japón", un gran éxito de venta que ha venido a ser refrendado por este nuevo libro.
Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro. Es fácil de conseguir.  Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, creeme, no sería bueno para ti ya que si bien no se pilotar mechas, puedo dartelas en el pelo sin criterio y sin piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario