sábado, 1 de mayo de 2021

EL FINAL DE TODAS LAS COSAS

El final de todas las cosas de John Scalzi - Minotauro


No sabía que comprarme y al revisar la sección de librería de "Atlántica Juegos" reparé en el libro. Mi amigo/tendero Borja me había recomendado la saga, así que lo compré. Menos mal que él se dio cuenta de que era un error empezar por el sexto libro. Tapa blanda. 355 páginas.

Análisis de portada:

Unas cuantas naves espaciales en el espacio. El título en la parte izquierda, más bien baja, en letras blancas sobre fondo rojo.


Que me ha parecido el libro:

Segundo libro diplomático de la saga. Rompe la estructura de pequeñas historias para ser un conjunto de cuatro novelas breves en las cuales la historia avanza hacia el final. Todo sigue alrededor de Harry Wilson. 

La primera novela corta es la mejor y más sorprendente de todas. Una buena historia muy bien ejecutada. El resto están muy bien. 

He tenido una ardua discusión sobre si la saga va de menos a más o de más a menos y mi opinión es que me gustan mucho más las aventuras del señor Perry que las de Wilson.

Jhon Scalzi:

Lleva publicando libros desde 2.005, aunque su primer libro (su opera prima) fue serializado en su blog desde 2.002. Ha ganado varios premios Hugo y Locus.




Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro. Es fácil de conseguir. Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, créeme, no sería bueno para ti ya que si te pillo, acabarías pidiéndome que llegase el final de todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario