jueves, 24 de mayo de 2018

EL ÁNGEL

El Ángel - Sandrine Dazieri  –Negra Alfaguara

En el mismo sitio (El Corte Íngles), pero a diferente día y hora, compré el segundo libro de la trilogía del señor Dazieri, ya que el primero me pareció entretenido. 540 páginas. 
Análisis de portada:

La silueta de una mujer en morado con los típicos elementos de Alfaguara, Letra negra y sobria. Ya de primeras sabemos que "el ángel" no es bueno, que lleva pistola y las armas las carga el diavolo.
Que me ha parecido el libro:
Que rápido me he cansado del señor Dazieri. Si, el trhiller es así, no para, avanza y no da respiro, pero es que repetir los mismos esquemas me ha parecido un error. 

He estado pensado dos o tres segundos en como decirlo sin hacer spoilers y como no sé como explicarlo, pues solo digo que no, que el final no me convence para nada. Es muy forzado. Paso de supersorpresas que te dejan en plan "¡oh dios mío! ¿Cuándo sacará el siguiente libro para resolver la situación creada al final del libro?". Tiene un nombre, pero no voy a buscarlo.
Sandrone Dazieri:
Escritor italiano que publicó su primera novela en 1999 (antes había sido cocinero). En 2014 publicó está novela que fue un gran éxito de ventas iniciando una saga que ha continuado con "El Ángel". Sí, reutilizo lo del libro anterior.
Si mi reseña te ha gustado y tienes ganas, compra el libro. Seguro que lo puedes encontrar sin problemas. Lo que si te pido es que no te lo descargues pirata, porque sino te las veras conmigo y, creeme, no sería bueno para ti ya que no soy un ángel, pero mi justa furia no tiene piedad con los pecadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario